Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

miércoles, 11 de febrero de 2015

CUARZO ROSA PARA EL AMOR

CUARZO ROSA
Cicatriza las heridas del corazón. Es el mineral del amor y la amistad. Autoestima
Símbolo de Venus y de la Luna. Poderoso amuleto de amor y gran promotor del amor y la felicidad.
Se llama "piedra del amor" y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante. Pertenece al signo Tauro a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todas aquellas personas que han nacido bajo este signo notarán los efectos beneficiosos del cuarzo rosa en su personalidad.
Realización de los propios deseos y paz interior. Enseña el poder del perdón y reorganiza los patrones del corazón para amarse a sí mismo, disuelve las cargas que reprimen la capacidad del corazón de dar y recibir.
Mejora la expresión, la creatividad. Armoniza los afectos. Muy efectivo para armonizar el chackra cardiaco.
El cuarzo rosa alivia el corazón de penas. Cura la angustia emocional y sus heridas, abre y fortalece el corazón ante el amor y el afecto. Tiene el poder de curar las heridas del corazón.
Es la piedra del amor, estimula los sentimientos amorosos, se recomienda a personas con carencia afectiva, buena para el corazón, actúa como regulador del ritmo cardíaco, contra las rígidas actitudes defensivas y descarga el ambiente de estímulos negativos.
Signos afines a la piedra
Leo, Tauro y Géminis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario