Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

martes, 17 de diciembre de 2013

candida 2: si se cura

Esto lo lei ayer y he decidido ponerlo por que creo que es muy practico para aquel que quiera curases una candida.


Esta patología pertenece a la cuarta etapa de la biología, la referente a las relaciones humanas, con el cortex cerebral y sus polaridades masculina y femenina como diferencia importante respecto a las otras etapas.

Los conflictos relacionados con las cándidas tienen como referente la identidad, aunque siempre se debe tener en cuenta la lateralidad de la persona, es decir, si es diestra o zurda.

Pongamos como referente a una mujer diestra.

Los hongos se alimentan de sustancia orgánicas muertas y su función es la de limpiar. En nuestro caso la función de las cándidas es la de limpiar las células muertas de la zona, ya que se fabrican demasiadas.

Las historias de esta patología tienen que ver con la frustración, y está asociada a la noción de frustración sexual:

-Demasiado contacto sexual.

-Contacto más o menos necesario con el hombre que quiero.

-En duelo de una relación.

-Relación sexual que no es como se desea.

Frustración con nuestra identidad o frustración sexual.

Los hongos actúan en la fase de reparación del conflicto, cuando deben hacer desaparecer la ulceración que se produce en la fase activa de éste. Pero se debe tener en cuenta que en sí, esta fase de reparación puede producir de nuevo una frustración, ya que la mujer no tiene ganas de tener relaciones, reactivando así el proceso.

Es importante remarcar que este concepto de frustración sexual no es específicamente en el plano físico de las relaciones sexuales. Se pueden tener relaciones habitualmente y estar frustrada ya que el contacto íntimo que la mujer quiere sentir realmente es el del corazón de su pareja.

También puede haber un duelo por falta de contacto después de terminar una relación o después del fallecimiento de la pareja, o si ésta se ausenta por un tiempo.

Es recomendable tratar de encontrar el conflicto programaste ya que si sólo logramos sacar a la luz el desencadenante, la patología desaparecerá, pero la vida nos traerá de nuevo más situaciones desencadenantes que iniciarán de nuevo el proceso. Y por descontado se debe trabajar con mucha delicadeza e intimidad en relación a como siente su sexualidad.

 
Esta Esencia actúa con una frecuencia vibratoria y lumínica en los campos emocional, energético y espiritual de la sexualidad.
El vital de la energía sexual está reprimido por patrones de creencias que instalados en el programa genético condicionan el fluir con normalidad de la energía sexual.
La actividad sexual esta ligada a la comunicación energética, pero esta comunicación va más allá de la comunicación con otros, sino la comunicación de los estímulos vitales, es decir con nosotros mismos.
El proceso lumínico aporta a la sexualidad el verdadero poder de esta actividad energética. Esta información anclada en el cuerpo energético lleva a la sexualidad al proceso de unidad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario