Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

sábado, 17 de agosto de 2013

FISURAS ANALES SANGRANTES

Una fisura anal es un desgarro en la mucosa del ano, por debajo de la línea dentada, la cual generalmente causa dolor intenso al defecar, sangrado y ardor. La mayoría de las fisuras anales ocurren en la línea media posterior del ano, mientras que entre 10% y 15% de los casos ocurren en la línea media anterior. Muy rara vez ocurre una fisura anal fuera de la línea media. Muy frecuentemente se confunde con hemorroides, aunque la principal característica de la fisura anal es el dolor intenso que genera temor para evacuar. El paciente lo refiere como dolor rectal y manchado con sangre fresca del papel sanitario.
 
PLANTAS QUE TE AYUDARAN
 
El objetivo del tratamiento es disminuir la presión en el conducto anal, evitando el estreñimiento así como aliviar las molestias y sangrado. Los tratamientos médicos -conservadores son los primeros en realizarse:

Prevenir el estreñimiento mediante la alimentación rica en fibra, el uso de laxantes, aumento de la ingesta de líquidos y los suplementos de fibra
  • Los baños con agua caliente (también llamado un baño de asiento), 10 a 20 minutos varias veces al día, para promover la relajación de los músculos anales . Preparar unas infusión de  cola de caballo, tomillo y caléndula y las echas en el baño de asiento y añades 10 gotas de propóleos  liquido.
  • Limpieza del área anorrectal suavemente
  • Evitar el esfuerzo físico o estar mucho tiempo sentado en el inodoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario