Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

martes, 18 de junio de 2013

1ª JORNADA DE NATUROPATIA Y MASAJE





Ayer vino una de mis pacientes que esta haciendo la dieta conmigo y me comentaba que desde que la había empezado se sentía mucho mejor  y que estaba feliz y me decía "la gente se pone de mala leche cuando hace dieta y yo también me ponía, pero esta dieta es distinta. ¡A que plato es el mas rico! Hasta mi padre y mi hermano que no suelen comer la dieta cundo vieron la cena del martes dijeron que ellos también querían la próxima vez que me lo pusieras"

Y eso es lo que aquí buscamos que la gente se encuentre bien, sea feliz. Ya sea con la dietética,la acupuntura, el biomagnetismo, flores o con la terapia q sea y la felicidad la encuentras cuando consigues algo que quieres, ya sea perder peso, o salir de una depresión o q se te quite ese dolor de cabeza que siempre te da y no sabes por que.

Por este motivo este sábado hacemos las 1ª JORNADA DE NATUROPATIA Y MASAJE para todo aquel que quiera curarse de lo que sea conozca nuestros métodos que son naturales y sin efectos secundarios, ya que los dan personas muy cualificadas.

Tu eres; cuerpo, alma y espíritu, y nosotros te ayudaremos q equilibrarlos para que así te sientas bien.

Os espero aquí este sábado de 10:00 a 14:00 y de 18: 00 a 20:00 horas para el que quiera probar cualquiera de estas técnicas pueda hacerlo por tan solo 5€. no necesitas cita y estaremos encantadas de explicarte cualquier duda q tengas y orientarte en el camino de tu bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario