Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

lunes, 24 de junio de 2013

biomagnetismo


 BIOMAGNETISMO
 
 
El biomagnetismo es una terapia médica alternativa para casi todos los males que pueden llegar a aquejar a una persona.
 
El sólo hecho de pensar en eliminar enfermedades a través de una terapia de imanes puede ser una esperanza para gente que ya creyó tocar todas las puertas. Un experto chileno visitó el país para comentar de qué se trata esta nueva esperanza.

"El biomagnetismo es una terapia desarrollada por el Dr. Isaac Goyz de México, quien hace alrededor de 20 años atrás comenzó su investigación. Él descubrió que toda patología, toda enfermedad de cualquier tipo que nosotros tenemos origina en el cuerpo algo que llamamos par biomagnético, que es una distorsión de pH en dos puntos específicos del cuerpo", explicó López en su visita a la redacción de este medio.



El terapeuta añade que son muchos los profesionales médicos que recomiendan realizar las sesiones de biomagnetismo como complemento a las medicaciones. El espectro de enfermedades que se pueden aliviar e incluso curar es extenso.

En un punto el pH se pone alcalino y en otro punto se pone ácido. En el punto alcalino se forma un polo magnético por la presencia de radicales libres de carga negativa, y en el otro punto se forma un polo magnético positivo, de carga positiva. Experimentando (el Dr. Goyz) se dio cuenta de que lograba eliminar el par biomagnético el problema físico se iba solucionando rápidamente", manifestó.

"Uno ve en la práctica directa con alguien enfermo que cuando alguien encuentra el par biomagnético que esa persona tiene, no debería estar ahí. Se colocan imanes en esos puntos y las cargas se equilibran y, cuando esto ocurre, el pH vuelve a su estado normal. Entonces comienza a restablecerse rápidamente la persona", relata López a tiempo de señalar que el punto alcalino es donde se alcanzan las bacterias patógenas y en el punto ácido es donde se encuentran los virus.
¿CÓMO SON LAS SESIONES?
El promedio normal es de dos sesiones y lo recomendable son tres. Las mismas duran unos 40 minutos. Primero se hace un diagnóstico con los imanes.

"La persona está acostada boca arriba al momento en que se le va testeando. Se colocan los imanes, luego de un chequeo, hasta que uno llega al punto en que una pierna se recoge. El cuerpo indica. Es una respuesta de los cambios magnéticos del cuerpo. Se deja 10 minutos, se retiran los imanes, se vuelven a colocar y si se recogen (las piernas) es porque falta un poco más", comenta el terapeuta.
EFECTOS
"La persona puede tener que ir mucho al baño, la persona lo evidencia. Se siente como cansada, tiene que dormir más, hay un proceso de ajuste y después viene la curación", dice López, añadiendo los casos en donde relató los casos de personas que sanaron o cuya condición física mejoró notablemente con las sesiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario