Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

martes, 11 de junio de 2013

Hola a todos

Mi nombre es Inma, hace unos años tuve un accidente de trafico (atropello) en el cual me dejo destrozada, los médicos me mandaban calmantes y reposo pero yo no mejoraba ni siquiera dormía del dolor, ahora tenia un barrigón de tanta pastilla que iba a reventar y ahí fue cunado me hablaron de la acupuntura y empecé con acupuntura, kinesiólogos, biomagnetismo... etc. Todo me iba genial y poco a poco me recupere de ese accidente.

Años después me dio una reacción alérgica que me mando de cabeza a  la UCI, allí me diagnosticaron SQM una alergia algunos químicos y me desahuciaron de nuevo en la seguridad social, volví a recurrir a métodos alternativos y aunque llevo la oreja llena de semillas (auriculoterapia; acupuntura en la oreja), sobrellevo esta enfermedad muy bien y desde hace 2 años no tengo ninguna crisis fuerte.

Así que cuando me quede en paro decidí abrir una tienda de productos veganos 100% naturales avalados por ECOCERT y fitoterapia donde también tenemos técnicas alternativas.

En este bloc hablare de mis cosas, de cosas naturales y remedios caseros

Muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario