Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

lunes, 22 de julio de 2013

BOTIQUIN NATURAL

Haz tu viaje más agradable con el embalaje natural de un kit de primeros auxilios para el tratamiento de dolencias menores. En Vida Lúcida podrás encontrar varios de estos productos naturales para conocer su preparación, sólo debe usar el buscador.



1. Tintura de valeriana
Las propiedades sedantes de la valeriana no sólo son útiles para aliviar la ansiedad, el insomnio y la tensión, sino que también puede proporcionar alivio del dolor leve.

2. Aceite esencial de eucalipto
Un potente antibiótico y antiviral, el eucalipto es excelente para el tratamiento de los resfriados cuando se utiliza como inhalación de vapor.

. Extracto de avellanoPosee propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias, útiles para el tratamiento de las picaduras de insectos e irritaciones de la piel. También es una excelente base para diluir los aceites esenciales para la aplicación tópica. No lo ingiera
 
4. Repelente de insectos.Repelentes de insectos a base de plantas funcionan bien cuando se aplica y con frecuencia.

5. Árnica gel o crema
Las flores de árnica tiene propiedades anti-inflamatorias y estimulan la circulación-, el gel o crema puede ayudar a aliviar dolores musculares, torceduras, esguinces y contusiones. No aplicar sobre la piel dañada.

6. Aceite esencial de limón
Edificante, aclarando aceite esencial de limón se puede utilizar como aromaterapia para ayudar a disipar la fatiga mental. También es antiséptico, pero debe diluirse antes de ser aplicada a la piel.

7. Equinácea extracto líquido
Los ricos en fitoquímicos que potencian la inmunidad, el extracto de equinácea puede ser utilizado internamente para tratar las infecciones y externamente para heridas y quemaduras.

8. Caléndula.
Con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias de caléndula puede ayudar a sanar las heridas, esta pomada es perfecta para pequeños cortes y rasguños.

9. Cápsulas de oro en polvo
Un poderoso antimicrobiano, es eficaz contra una variedad de microorganismos que causan la diarrea del viajero. El polvo también tiene propiedades antisépticas y puede ser rociado en los cortes o heridas para detener el sangrado. No utilizar durante el embarazo.

10. Cápsulas, bolsitas de té de jengibre o el jengibre cristalizado
Las propiedades antiespasmódicas del jengibre para aliviar aliviar trastornos digestivos. El jengibre también se ha demostrado para aliviar el mareo por movimiento mejor que el Dramamine, el tratamiento farmacológico convencional para los que se marean en los viajes o barcos.

11. Aceite esencial de menta y las bolsas de té
La menta alivia un dolor de estómago, alivia la congestión del resfriado común y la picazón de las picaduras de insectos bordillos. Si usted tiene piel sensible, diluir el aceite de menta antes de aplicar. El té de menta puede agravar la acidez estomacal.

12. Extracto estandarizado de Eleuthero
Un adaptógeno excelente. Los extractos estandarizados garantizan que usted está recibiendo una cantidad suficiente de eleuterósidos, los compuestos activos de la hierba.

13. Aceite esencial de lavanda
La lavanda tiene propiedades sedantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Es útil para la ansiedad, insomnio, dolores de cabeza, heridas y quemaduras. La mayoría de las personas pueden tolerar el aceite esencial de lavanda aplicado directamente a la piel. No tome más de 1 a 2 gotas internos.

14. Bolsas de té de manzanilla o infusión de hojas de amapola
Lo suficientemente suave para los niños, el té de manzanilla favorece la relajación, alivia la indigestión y, aplicada por vía tópica, alivia irritaciones de la piel. La infusio de amapola para los adultos para dormir es genial

15. Saúco cápsulas o extracto líquido o perlas de ajo
Las bayas de saúco o perlas de ajo  pueden ayudar a prevenir los virus del resfriado y la gripe.

16. Aloe vera
El enfriamiento y la sanación, el aloe vera alivia la inflamación de las quemaduras solares y las quemaduras leves de cocina.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario