Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

Inma Lorente. Evolución hacia la felicidad

miércoles, 10 de julio de 2013

CABELLO GRASO

REMEDIOS CABELLO GRASO


En ocasiones el pelo se vuelve graso, es decir que aunque se lave y se peine de forma regular, este se pone sucio muy pronto. El motivo de esto es porque el cabello aunque esté saludable segrega sebo o aceite por las glándulas sebáceas, esto lo hace para proteger el pelo. El problema viene cuando segrega demasiado, porque entonces el cabello presenta un aspecto graso.

Algunos de los factores más conocidos del motivo por el que el cabello se vuelve graso son: El calor, la humedad y la tensión, pero hay que decir que también puede influir el factor hereditario y el hormonal, porque las hormonas estimulan las glándulas sebáceas.

Para combatir el cabello graso, existen muchos remedios caseros de los cuales ahora se van a explicar tres, que son:

Remedio casero para el cabello graso Nº1:

Para la elaboración de este tratamiento tienes que poner a calentar medio litro de agua hasta que hierva con una cucharada de hojas de menta y dos cucharadas de romero. Después de hervir durante 15 minutos esta mezcla tienes que quitarla del fuego y filtrarla, para después añadir una taza de vinagre.

Para el uso, tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente y después aplicar la mezcla por todo el cuero cabelludo. Luego tienes que cubrir la cabeza con una toalla durante 15 minutos, para finalmente aclarar el cabello con agua.
Remedio casero para el cabello graso Nº2:

Compra agua de hamamelis y después de cada lavado, aplícala sobre el cuero cabelludo mediante bolas de algodón.

Remedio casero para el cabello graso Nº3:

Vierte en una taza jugo de limón mezclado con agua y enjuaga el cabello después de haberlo lavado con champú. Para este remedio también se puede  usar en vez de jugo de limón, dos cucharadas de vinagre de manzana.


 


Leer mas: Remedios caseros para el cabello graso
Follow us: @MedNaturalNet on Twitter | mednatural.net on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario